Swift Share

Comparte fácilmente tus ficheros y carpetas en red local

Swift Share es un completo gestor con el que puedes compartir cualquier carpeta de tu equipo en red local con un grupo de usuarios concretos, estén usando Mac o Windows. Swift Share incluye la creación de usuarios y grupos de usuarios con sus correspondientes permisos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Swift Share es un completo gestor con el que puedes compartir cualquier carpeta de tu equipo en red local con un grupo de usuarios concretos, estén usando Mac o Windows. Swift Share incluye la creación de usuarios y grupos de usuarios con sus correspondientes permisos.

Swift Share es ideal para compartir rápidamente cualquier carpeta del equipo en red local, tomando el control total del acceso a través del servidor. De este modo, otros puedes acceder de forma remota a tus carpetas, con la posibilidad de leer, escribir o ejecutar.

Muy flexible, Swift Share te permite lanzar o parar el servicio en todo momento, personalizar decenas de aspectos de los servidores de ficheros Mac y Windows, desde los permisos hasta las limitaciones de cada grupo de usuarios pasando por notificaciones, mensajes de bienvenido o métodos de autentificación y mucho más.

Swift Share

Descargar

Swift Share 1.1.4